fbpx
¡MÁS VÍDEO!
15435
post-template-default,single,single-post,postid-15435,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¡MÁS VÍDEO!

¡MÁS VÍDEO!

 

Los comportamientos de las personas están cambiando con el uso de las tecnologías y las capacidades que ofrecen las redes sociales.

Uno de los aspectos más importantes para tener una comunidad propia es entender a tu audiencia, preocuparse por ella, ser muy cercanos y ofrecer contenido sorprendente y útil, ni siquiera es tan importante la calidad de las fotos o vídeos como mostrar tu lado más natural.

Es importante la autenticidad que mostramos en nuestras redes para conseguir calar en el público y empatizar con el,  mostrando cómo somos de una forma natural, cosa que no es fácil en RRSS.

Con tantos estímulos e interacciones que nos llegan al día, cada vez es más difícil pararse a leer algo, necesitamos imágenes. Para engancharnos a ver algo más tiempo y con más información es a través de los VÍDEOS.

Si son en directo más interesa, si son stories que podemos ver en que momento del día lo han subido, saber que está haciendo esa persona, esto crea confianza e interés a los followers.

Los vídeos en vertical tienen más engagement o interacción con nuestros seguidores, ya que, ofrecen la oportunidad de etiquetar, compartir y enlazar con otros sitios webs, sólo un 30% de los usuarios gira el móvil para ver un vídeo horizontal.

En cuanto a la duración del vídeo 30 segundos es perfecto para cualquier plataforma, y lo más importante debe estar en los 10 primeros segundos que será lo que determine al usuario seguir viendo el vídeo o no, a partir de ese momento, da igual el contenido que sea, irá bajando el número de visualizaciones.

Instagram sólo permitía vídeos de 1 minuto para el feed, sin embargo, con la llegada de IGTV los usuarios pueden subir vídeos más largos y, a partir del minuto verlos en la plataforma de vídeos verticales Instagram TV. Es otra forma distinta de compartir contenidos valiosos, más largos como lo que tan bien funcionan en Youtube.

Así que, si no sabes hacer vídeos es muy importante que aprendas para ofrecer un contenido más completo.

 

Elena Alba, CEO de People! Influencers & Events