fbpx
CAMPAÑAS A LARGO PLAZO
15416
post-template-default,single,single-post,postid-15416,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

CAMPAÑAS A LARGO PLAZO

CAMPAÑAS A LARGO PLAZO

Aunque no nos demos cuenta recibimos miles de estímulos a través de nuestros dispositivos electrónicos. Los españoles pasamos una media de cerca de 6 horas al día en Internet. Por lo que, tenemos tanta información que es muy complicado retener toda la que nos llega.

Los influencers suben cada vez más contenido, más rápido, más seguido, y nosotros cada vez los vemos más instantáneamente, lo que hace que, no empaticemos ni retengamos esa información.

Cuando un creador de contenido de nuestro gusto sube un producto un día en concreto, habla de una marca en un insta storie o, etiqueta a una marca una vez aisladamente, es difícil que nos acordemos de ella. Sin embargo, cuando este mismo influencer al cual seguimos porque nos identificamos con sus gustos o, nos gusta su estilo de vida, sube constantemente en momentos diferentes algo de la misma marca, aprendemos a retener esa información y a conocer el estilo de este producto o marca.

Por lo que, desde People! siempre recomendamos campañas de 6 meses o un año subiendo contenidos poco a poco para que, consigamos calar en el público objetivo en el que estamos interesados, los posibles clientes potenciales a los que nos dirigimos, que son los followers de nuestros influencers, que al final, son las personas a quienes va dirigida la campaña y que, junto con nuestros creadores de contenido, hacen el marketing de Influencia posible.

Elena Alba, Ceo de People! Influencers & Events