fbpx
¡BIENVENIDOS A PEOPLE!
22
post-template-default,single,single-post,postid-22,single-format-video,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¡BIENVENIDOS A PEOPLE!

People influencers & events

¡BIENVENIDOS A PEOPLE!

¡Ya está aquí!

Ha nacido People Influencers & Events para profesionalizar el servicio publicitario que ofrecen los Influencers y acercarlo a todo tipo de empresas en la provincia.

Los métodos publicitarios han cambiado y, hoy en día, la mayoría de anuncios y promociones se hacen a través de la red social por excelencia, Instagram. Está demostrado que, en la actualidad, invertir en Instagram es uno de los métodos más rentables para hacer llegar tu negocio o producto al gran público. Los Influencers han revolucionado la forma de ver y comprar los productos, todo gira en torno a Instagram.

Por eso nace People, para adaptarnos al mundo de hoy, a empresas tanto físicas como digitales y, a modernizar las empresas de Almería adaptándolas a nuestro tiempo.

peopleinfluencers wannabepeople